NOSOTROS SERVICIOS AVALUOS CLIENTES CONTACTO
SERVICIOS INMOBILIARIOS

 

 

Avaluos o Valoraciones  
Es un dictamen técnico en el que se indica el valor de un bien a partir de sus características físicas, ubicación, uso, investigación y análisis de mercado, representa el precio mas probable que compradores y vendedores estableceran para un bien o servicio que esta disponible para su compra, expresado en unidades monetarias, en un momento determinado y con una finalidad concreta.
   
Bienes Inmuebles  
Se consideran inmuebles todos aquellos bienes considerados bienes raíces, por tener de común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo, unidos de modo inseparable físicamente al terreno.
   
Bienes Muebles  
Son objetos tangibles e intangibles  (corpóreos e incorpóreos) que no son bienes raíces. Estos son cosas que no están permanentemente adheridas a los bienes raíces y generalmente se caracterizan por su movilidad.
   
Principios basicos que rigen la elaboracion de una tasacion:
Anticipacion:
El valor de un inmueble que se encuentre en explotación económica es función de las expectativas de renta que previsiblemente proporcionará en el futuro.
Finalidad:
La finalidad de la valoración condiciona el método y las técnicas de valoración a seguir. Los criterios y métodos de valoración utilizados serán coherentes con la finalidad de la valoración.
Mayor y Mejor Uso:
El valor de un inmueble susceptible de ser dedicado a diferentes usos será el que resulte de destinarlo, dentro de las posibilidades legales y físicas, al económicamente más aconsejable, o si es susceptible de ser construido con distintas intensidades edificatorias, será el que resulte de construirlo, dentro de las posibilidades legales y físicas, con la intensidad que permita obtener su mayor valor.
Oferta y Demanda:
El valor varia directamente proporcional a la demanda e inversamente proporcional a la oferta.
Probabilidad
Ante varios escenarios o posibilidades de elección razonables se elegirán aquellos que se estimen más probables.
Proporcionalidad
Los informes de tasación se elaborarán con la amplitud adecuada teniendo en cuenta la importancia y uso del objeto de valoración, así como su singularidad en el mercado.
Sustitución
El valor de un inmueble es equivalente al de otros activos de similares características sustitutivos de aquél.
Temporalidad El valor de un inmueble es variable a lo largo del tiempo.
Transparencia El informe de valoración deberá contener la información necesaria y suficiente para su fácil comprensión y detallar las hipótesis y documentación utilizadas.
Valor Residual
El valor atribuible a cada uno de los factores de producción de un inmueble será la diferencia entre el valor total de dicho activo y los valores atribuibles al resto de los factores.

 

 

SERVICIOS DE AVALUOS

 

 
 
 
Terrenos
Viviendas
Apartamentos
Comercial
Industrial
Maquinarias
Flota de Transporte
En Proceso de Construccion
             
 
 
 
Obras de Arte
 
Arrendamiento Comercial
 
Salud
 
Fondo de Comercio
             
 
 
 
Normas NIIF
 
Hoteles
 
Empresa en Marcha
 
Educacional
Centros Turisticos
Agropecuarios
Instalaciones Deportivas
Bienes Historicos

 

 

 
 

 

 

INFORMACION DE INTERES
 
 
     

 

COMUNICATE CON NOSOTROS
 
Telefonos:
Siguenos:
   
(058) 241-205.29.89
 
(058) 416-647.65.66  
(058) 414-046.81.22    
contacto@ingevalca.com.ve  
       
© 2017 INGEVALCA